La concejalía de Mantenimiento Urbano del Ayuntamiento de Cádiz ha acometido este miércoles una actuación de urgencia para reparar un hundimiento de calzada registrado junto a las murallas de San Carlos, concretamente en el carril en dirección salida de la ciudad.
Los trabajos, que han comenzado por la mañana y se prevé que finalicen a primera hora de la tarde, han implicado el desvío provisional del tráfico en la zona. La actuación está a cargo de la empresa adjudicataria del mantenimiento del viario público, Martín Casillas, que precisamente viene realizando trabajos de rebacheo en zonas deterioradas de la ciudad.
Desde el Ayuntamiento se explica en una nota remitida a DIARIO Bahía de Cádiz que se ha producido un hundimiento de calzada en esta zona, cercana a la plaza de Filipinas, que se encuentra dañada como consecuencia de las filtraciones de agua provocadas por las últimas lluvias. Para evitar que estas deficiencias en el aglomerado pudieran provocar accidentes de tráfico, se ha aprobado esta actuación de urgencia.
Así, el martes se mantuvo una reunión de coordinación de los trabajos de reparación de la calzada, que comenzaron a primera hora de este miércoles con la colaboración de la Policía Local para el desvío provisional del tráfico.