Los bomberos han intervenido pasado el mediodía de este miércoles en el rescate de una mujer que había caído a los bloques de hormigón del Campo del Sur, en Cádiz, junto a la subjefatura de Policía Local. Una vez atendida por un médico en el lugar y elevada con una autoescala, fue trasladada al Hospital Puerta del Mar inconsciente.
Los bomberos intervinieron pasado el mediodía del miércoles día 26 en el rescate de una mujer de 36 años de edad que había caído a los bloques de hormigón del Campo del Sur, en Cádiz, junto a la subjefatura de Policía Local.
La mujer se precipitaba a una altura de tres bloques, y permanecía en uno de los huecos que hay entre ellos, a la llegada de los bomberos. La caída le ocasionó varios golpes, los más graves en cuello y cabeza.
Al lugar accedió un sanitario y posteriormente, los efectivos del Consorcio provincial de Bomberos procedieron al rescate de la herida –se desplazaron cinco bomberos y cinco vehículos, según se detalla en un comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz-. Se le colocó en una camilla y se le trasladó con una autoescala a la calzada. Se evitó cualquier exceso de movimiento debido a su delicado estado de salud tras la caída. Fue trasladada al Hospital Puerta del Mar inconsciente.
(puedes comentar esta información más abajo)