Podemos Cádiz ha denunciado que, desde el inicio de la presenta campaña de cara a las elecciones al Parlamento Europeo del 9 de junio, su sede en la capital, en la avenida Alcalde Blázquez, está sufriendo “repetidos actos vandálicos”.
“Estos ataques, lejos de intimidarnos, refuerzan nuestro compromiso con la ciudadanía de Cádiz y con nuestros valores democráticos. Continuaremos trabajando incansablemente por el bienestar de todos los gaditanos, y no permitiremos que estas acciones nos desvíen de nuestro objetivo”, remarca la formación morada en un comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz.
Al respecto, el portavoz de Podemos en Cádiz, Juanjo Ariza, afirma que estas acciones contra su sede, “en realidad, son un elogio a nuestro trabajo. Es absurdo pensar que hay quienes creen que pueden silenciarnos con pintura y destrozos. Cada ataque nos recuerda que estamos en el camino correcto, luchando por la justicia social y la igualdad”.
Podemos, que se presenta a estas elecciones europeas en solitario con una lista encabezada por la exministra de Igualdad, Irene Montero, condena firmemente estos actos y hace un llamado a la reflexión sobre el clima de hostilidad que se está generando: “la política debe ser un espacio para el debate y la construcción colectiva, no para la violencia y la destrucción”.