Un hombre de 43 años de edad, vecino de Cádiz, ha sido detenido como presunto autor de un delito de exhibicionismo después de ser descubierto por un agente de la Policía Nacional, fuera de servicio, masturbándose ante chicas menores. En ese momento huyó con la moto, pero fue localizado posteriormente.
Un hombre de 43 años de edad, vecino de Cádiz, ha sido detenido como presunto autor de un delito de exhibicionismo después de ser descubierto por un agente de la Policía Nacional, fuera de servicio, masturbándose mientras era observado por varias menores de edad.
Este policía observó como en la zona de la plaza de Lisboa se encontraba un hombre sentado sobre una moto y mirando hacia un callejón. El agente al acercarse donde se encontraba se percató de la presencia de unas menores de 12 años de edad que se encontraban jugando en el citado callejón escuchando voces y risas.
El agente, que no estaba de servicio, vio como esta persona se estaba masturbando “y haciendo una exhibición obscena de sus genitales” mientras miraba hacia donde se encontraban las niñas, por lo que se identificó como agente de la Policía Nacional para proceder a su detención como presunto autor de un delito de exhibicionismo. El individuo, al ser descubierto, dio un fuerte acelerón a la moto para darse a la fuga no sin antes zafarse del policía que consiguió agarrarlo de un brazo.
Ante tales circunstancias, informaba a la Sala Operativa del 091 de los hechos, aportando la descripción del hombre, así como de los datos de la motocicleta.
Según se ha informado a DIARIO Bahía de Cádiz, fruto de las gestiones realizadas se identificó plenamente al investigado resultando ser un residente en Cádiz, el cual fue localizado y detenido por la Unidad de Familia y Mujer perteneciente a la Brigada Provincial de Policía Judicial que se hizo cargo de la investigación.
(puedes comentar esta información más abajo)