La empresa andaluza Pansur, especializada en la fabricación y venta de pan artesano congelado, se instalará en la Zona Franca de Cádiz, en unas instalaciones de 609 m2. Desde la capital va a ampliar la zona de distribución en la provincia e incluso va a realizar operaciones de importación de nuevas maquinarias, tecnologías, nuevos productos y avances en I+D+i.
La empresa Pansur, especializada en la fabricación y venta de pan artesano congelado, se instalará en la Zona Franca de Cádiz, en unas instalaciones de 609 metros cuadrados, al ser aprobada su oferta pública por la mesa de contratación de esta institución.
De esta forma, esta compañía que actualmente se ubica en El Puerto de Santa María, dispondrá en la Zona Franca de un gran centro logístico y de distribución, teniendo en cuenta las necesidades de distribución de su producto a una zona más amplia de reparto, según se ha informado a DIARIO Bahía de Cádiz.
Paralelamente, la empresa andaluza realizará desde su nueva y estratégica ubicación en la capital gaditana actividades de comercio exterior con salida de productos hacia Estados Unidos, en donde ya dispone de una filial, además de realizar operaciones de importación de nueva maquinaria, tecnología, nuevos productos de creación y avances I+D+i .
De origen familiar, Pansur, que alcanza una cifra de negocio de 7 millones de euros, fue fundado en Sevilla por la familia Pineda Rivera, que ya contaba con más de cuatro décadas de tradición panadera. Uniendo la calidad y la sabiduría heredada de generaciones de panaderos con la aplicación de nuevas técnicas de producción, han logrado ser una de las empresas líderes del sector en Andalucía.
(puedes comentar esta información más abajo)