La concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Cádiz está llevando a cabo durante estos días la segunda fase de sustitución de las celosías de acero de acero inoxidable del murete del paseo marítimo, en el tramo comprendido entre la calle Nereidas y la Glorieta de Cortadura.
La concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Cádiz está llevando a cabo durante estos días la segunda fase de sustitución de las celosías de acero inoxidable del murete del paseo marítimo.
En total, se está ejecutando la reposición de 181 unidades, en el tramo comprendido entre la calle Nereidas y la Glorieta de Cortadura.
De este modo, se completan los trabajos de sustitución e instalación de dichas celosías en el tramo comprendido entre el módulo central de la playa de la Victoria y la calle Nereidas, llevado a cabo durante la pasada temporada.
Según se remarca en un comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz, esta actuación, con un presupuesto de adjudicación en el suministro e instalación de las mismas de poco más de 25.000 euros, tiene por objetivo contribuir a la mejora y renovación de las infraestructuras del paseo marítimo, especialmente, en la actual temporada alta del verano.