El concejal de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Cádiz considera que el veterano edil del PP, José Blas Fernández, es “un experto en caras: en darlas, esconderlas y en dureza”, después de que este haya acusado al primero de haberse “quitado del medio sin dar una sola respuesta sobre el fracaso de la venta del hotel del estadio”. Reprocha a su antecesor de “tener la cara política y no política de dar lecciones de economía”, después de dejar unos 275 millones de deuda.
El concejal de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Cádiz, David Navarro, considera que el veterano edil del PP, José Blas Fernández, es “un experto en caras: en darlas, esconderlas y en dureza”, después de que este haya acusado al primero de haberse “quitado del medio sin dar una sola respuesta sobre el fracaso de la venta del hotel del estadio”; el popular también insistía en que el bipartito, tras la prórroga de los presupuestos de 2016 y a tenor del incumplimiento en el capítulo de ingresos por 18 millones, sigue sin informar sobre las partidas específicas de gastos “que se verán afectadas en el actual ejercicio”.
Navarro se ha preguntado “cómo alguien, que ha dejado hipotecado a este Ayuntamiento, atado de pies y manos, dejando una deuda de 275 millones de euros, tiene la cara política y no política de criticar la gestión de un equipo de Gobierno que está pagando la deuda que dejó con los proveedores el anterior Gobierno del PP, quien tardaba en pagar 116 días y acumulaba un pago pendiente de 44 millones de euros”.
Igualmente, en una nota remitida a DIARIO Bahía de Cádiz, ha criticado que “el arquitecto de los desmanes y de la política de manirrotos, hable de dar la cara” al hilo de la venta del hotel del estadio, “cuando ellos ni siquiera la dieran para conseguir venderlo” de manera que “ahora este Gobierno quien tiene que solventar su enésimo desaguisado urbanístico y económico”.
El concejal de Por Cádiz sí se puede agrega que “no tiene necesidad de aparecer en un titular, una necesidad que si parece tener el propio Fernández después de que su partido lo haya apartado de la primera línea y haya iniciado su camino por libre dentro del partido”. David Navarro ha explicado que “frente a los que acuden a la prensa un día si y otro también, nosotros seguimos trabajando”.
(puedes comentar esta información más abajo)