El concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Cádiz considera “indignante y penoso” que el presidente del PP andaluz, en una visita partidista por la ciudad, alertara de “lo que se puede avecinar a España” si gobierna el PSOE junto a Podemos, poniendo el “ejemplo paradigmático” de la capital gaditana. “Si de algo es paradigma Podemos en Cádiz es de buen hacer económico y de frenar la sangría económica que había provocado el PP en el Gobierno municipal durante 20 años”, responde Navarro.
El concejal de Economía, Hacienda y Deuda del Ayuntamiento de Cádiz, David Navarro, considera “indignante y penoso” que el presidente del PP andaluz, Juan Manuel Moreno Bonilla, en una reciente visita partidista por la ciudad, alertara de “lo que se puede avecinar a España” si gobierna el PSOE junto a Podemos, poniendo el “ejemplo paradigmático” de la capital gaditana: “un banco de pruebas de gobiernos nacidos de la entrega del PSOE a partidos nacidos del populismo; ha quedado demostrado que Podemos no es ni mucho menos una solución para los problemas, y en pocos meses está tirando por la borda todo lo que se había conseguido con mucho esfuerzo”, declaraba ante los suyos.
Navarro lamenta que este representante de la derecha “pretenda dar lecciones cuando su partido tiene en su historial tramas de corrupción y casos tan escandalosos como la Gürtel o la Púnica”. “Si de algo es paradigma el PP es de políticas ligadas a la corrupción, como demuestran las numerosas condenas a cargos públicos de su partido”, afirma.
Por otro lado, este concejal de Por Cádiz sí se puede entiende que “si ha habido populismo en Cádiz en alguna ocasión ese ha sido el de Teófila Martínez y sus proyectos megalómanos, el de su autobombo y propaganda pagado por todos los gaditanos, y el de unos dirigentes que vivían en una realidad paralela a la que sufría la ciudad que gobernaban, como era el caso de los gobernantes del PP en la ciudad durante 20 años”.
En un comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz David Navarro incide en que “el único esfuerzo que parece que ha hecho el PP en los últimos 20 años es el de endeudar a la sociedad gaditana hasta límites insospechados, y precisamente si algo es Podemos en Cádiz es el paradigma del buen hacer económico y de enmendarle la plana en el apartado económico al PP y a su nefasta gestión”.
“Es vergonzoso y ridículo que Moreno Bonilla quiera dar lecciones de gestión cuando forma parte del único gran partido de la democracia española imputado y marcado por la corrupción”, repite este representante del equipo de Gobierno municipal; y le aconseja que se centre en “apagar los fuegos de su partido y no en despreciar a una opción política por la que, aunque le pese, han optado muchos miles de gaditanos y gobierna en la ciudad de Cádiz”.
(puedes comentar esta información más abajo)