M-Clan, Miguel Campello, Elefantes, Full y Los Hermanos Dalton son los primeros nombres en conocerse del cartel del festival gaditano ‘No sin Música’ 2015, que como ya se avanzó días atrás cambia de fechas y de ubicación. Se retrasa unos días, al 3 y 4 de julio y se traslada del colegio San Felipe al Puerto. Entre las novedades de esta tercera edición, un segundo escenario para bandas locales y la posibilidad de comprar el abono con camping, en El Puerto, y transporte incluido.
M-Clan, Miguel Campello, Elefantes, Full y Los Hermanos Dalton son los primeros nombres en conocerse del cartel del festival gaditano ‘No sin Música’ 2015, que como ya se avanzó días atrás cambia de fechas y de ubicación. Se retrasa unos días, al 3 y 4 de julio y se traslada del colegio San Felipe al Puerto, más concretamente al Muelle Ciudad frente al paseo de Canalejas, “integrando el evento en la ciudad y conectándolo con el mar”.
Y, se asegura, aún quedan “grandes aportaciones” al cartel que “llenarán de buena música el primer fin de semana de julio, dando comienzo al verano gaditano”. Confirmaciones que se irán conociendo en las próximas semanas.
“Son muchos los alicientes que presenta esta nueva edición del festival, como la posibilidad de comprar el abono con camping y transporte incluido, más concretamente el camping Playa Las Dunas de San Antón de El Puerto de Santa María y con el aliciente añadido de poder trasladarse al recinto del festival en barco, toda una experiencia”, resaltan desde la organización en un comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz. Los primeros 500 abonos están ya a la venta a 19 euros, y por 36 euros incluye los dos días de acampada.
El recinto de esta tercera edición del festival, con más de 10.000 metros cuadrados, contará con una zona gastronómica que será otra de las novedades, “con la presencia de Food Trucks con una oferta de lo más variada”; además de una zona de tiendas de merchandising y artesanos locales. Del mismo modo, dispondrá de una zona de aparcamiento, aunque asimismo se encuentra a pocos metros de la estación de trenes o la terminal de autobuses.
Otra de las novedades importantes será la presencia de un segundo escenario que acogerá los proyectos musicales de carácter local pero que comienzan a hacerse un hueco en la escena musical y permitirá que la música no pare durante más de nueve horas al día. Y los más pequeños podrán disfrutar también de la fiesta de la música con actuaciones dirigidas a ellos.
Finalmente, los promotores del evento agradecen el respaldo de los patrocinadores que “han hecho una apuesta decidida” por el festival y el apoyo de las administraciones que “lo han entendido como un gran evento de interés general”.