La Zona Franca de Cádiz acaba de licitar las obras de adecuación de dos naves ubicadas en el Recinto Interior. Se van a invertir algo más de 1,5 millones de euros, de fondos europeos. La actuación responde a la necesidad de contar en la capital con una zona estratégicamente ubicada para uso de almacenamiento de material sanitario.
La Zona Franca de Cádiz acaba de licitar, con la publicación del correspondiente anuncio en el Boletín Oficial del Estado (BOE) y en la página web del Consorcio, las obras de adecuación de dos naves ubicadas en el Recinto Interior y que serán utilizadas como zona de almacenamiento de material sanitario.
Estas obras, financiadas por fondos europeos FEDER en el marco 2007-2013, cuentan con presupuesto base de licitación de algo más de 1,5 millones de euros (IVA no incluido) y un plazo límite para la presentación de ofertas hasta el próximo 17 de noviembre.
Una vez recibidas las ofertas, se procederá al proceso de calificación de las mismas, siguiendo los requisitos exigidos en el pliego. La apertura de las ofertas técnicas está prevista para el día 21, de cuya información se dará cuenta en tiempo y forma a través del Perfil del Contratante de la web www.zonafrancacadiz.com.
Esta actuación, que se llevará a cabo en las naves 17A y 17B del Recinto Interior, concretamente en la calle Portugal, responde a la necesidad de contar en la ciudad de Cádiz con una zona estratégicamente ubicada para uso de almacenamiento de material sanitario.
Actualmente las mencionadas naves se encuentran acabadas exterior e interiormente, aunque para su utilización como almacén en general, por lo que se encuentran diáfanas. No obstante, cuentan con todos su cerramientos y están dotadas de las acometidas de los distintos servicios al pie de las mismas.
Del mismo modo, los viales de acceso se encuentran perfectamente urbanizados y perfectamente comunicados, por lo que la obra que se va a llevar a cabo consiste en el acondicionamiento interior para la actividad a la que van a ser destinadas, habilitándose además una zona de oficinas y aseos. Las dos naves cuentan con una superficie total de 3.950,00 metros cuadrados.