Tras acometerse obras de mantenimiento relacionadas con el cableado en este frente marítimo de la capital gaditana, “nos encontramos con la acera totalmente parcheada y sin mantener la estética del resto del paseo”. El PSOE denuncia que los adoquines retirados durante los trabajos no se han repuesto. Exige al Gobierno local que se recuperen.
El PSOE en el Ayuntamiento de Cádiz ha criticado el estado en el que han quedado algunas zonas del paseo marítimo de la Bahía tras las últimas actuaciones de mantenimiento urbano. Elevará la cuestión al pleno ordinario de este mes.
La concejala Natalia Álvarez expone que tras acometerse obras relacionadas con el cableado de la ciudad “nos encontramos con la acera de esta zona totalmente parcheado y sin mantener la estética del resto del paseo”.
En un comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz, los socialistas afirman que durante estas actuaciones de mantenimiento urbano, los adoquines retirados permanecieron apilados en las zonas aledañas, “pero para nuestra sorpresa, esos adoquines finalmente no han sido repuestos en el lugar que deberían, quedando a la vista una torta de cemento que afea completamente este paseo marítimo”.
En esta línea, Álvarez anota que en otros puntos de la capital, como es el caso de la plaza de España, en la que se está llevando a cabo una importante remodelación, “se han retirado los adoquines durante las obras y se están volviendo a poner para mantener la estética de la zona, que es lo mismo que se tendría que haber hecho en el paseo de la Bahía”.
“Esta chapuza no hace más que demostrar que el equipo de Gobierno sigue sin cuidar y poner en valor este frente marítimo de la ciudad”, de “especial relevancia” para este partido de la oposición debido a su “gran atractivo y ser, además, una de las entradas a la ciudad”.