Desde su “compromiso con la comunidad” y la celebración de “los momentos más significativos de la vida”, Gordillo Joyeros, emblemática joyería en la capital gaditana, ha preparado un regalo especial para todas aquellas nuevas mamás “del año 2024” que deseen participar en la celebración del Día de las Madres.
“Conscientes del valor y la dedicación que implica el dar a luz, adoptar o acoger a un nuevo miembro en la familia”, esta firma ha decidido “reconocer y honrar este importante hito en la vida de las mujeres”.
En un comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz, la gerente de Joyería Gordillo, Esther Gordillo, insiste en que en su joyería, en la calle San Francisco, “valoramos profundamente la importancia de la maternidad y queremos rendir homenaje a todas las nuevas mamás que han dado a luz, adoptado o acogido en este año, teniendo un detalle con ellas”.
Para recibir este “obsequio exclusivo”, las interesadas deben inscribirse a través del formulario habilitado para tal fin AQUÍ. El obsequio, una pulsera con un motivo en plata de ley del pie de un bebe, se le entregará a todas las madres que se acerquen a la tienda (hasta fin de existencias). Para recoger el regalo, deberán mostrar el código que el formulario les facilitará y mostrar algún documento que certifique que hayan dado a luz, adoptado o acogido durante este lo que va 2024, como el Libro de Familia.