El Cádiz CF, como es lógico y entendible, quiere hacer una buena taquilla aprovechando la visita al Ramón de Carranza del Real Madrid a principios de diciembre, en el partido de ida de los dieciseisavos de la Copa del Rey. Ya ha dado a conocer los precios de las entradas, que tienen en cuenta a los abonados, que pagarán entre 15 y 25 euros, y pueden adquirirlas desde el 21 de octubre. Para los no socios, las localidades costarán entre los 60 y los 100 euros, según la grada.
El Cádiz CF, como es lógico y entendible, quiere hacer una buena taquilla aprovechando la visita al Ramón de Carranza del Real Madrid a principios de diciembre, en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Ya ha dado a conocer los precios de las entradas, que tienen en cuenta a los más de 10.000 abonados. Mientras, los aficionados que no sean socios tendrán que pagar entre los 60 y los 100 euros.
Las localidades se pondrán a la venta ya este miércoles 21 de octubre. La entidad ha decidido que sus abonados tengan prioridad, “tanto en la compra de sus localidades, como en la posibilidad de adquirir entradas adicionales”. De este modo, hasta el 25 de octubre, podrán comprar su localidad y si lo desean poder adquirir un máximo de cinco entradas adicionales, a precio de no abonado. Para ello es imprescindible la presentación del carné de abonado y el DNI. Los socios tienen que pagar 15 euros en fondo, 20 en preferencia y 25 en tribuna. Los abonados infantiles tienen un precio único de 5 euros, independientemente de la grada en la que tengan su localidad.
El abonado accederá al partido con su propio carné de abono –y deberá presentar además su DNI-. Se podrá activar el carné, a través de la web oficial, las taquillas del club y los teléfonos: 902 929 161, 902 929 162 y 902 929 163. La venta de entradas sólo se podrá realizar en las taquillas y vía telefónica. Y no podrán cambiar de grada respecto a su carné de liga. Su localidad estará reservada hasta el día 15 de noviembre, a partir de esa fecha quedaría liberada.
Según se ha informado a DIARIO Bahía de Cádiz, desde el 26 de octubre el público en general podrá comprar ya las entradas que hayan quedado disponibles, y a precio de no abonado: 60 euros en los fondos; 70 en preferencia alta; 80 en preferencia baja; 90 en tribuna alta; y 100 euros en tribuna baja. No existe categoría infantil en venta de entradas para el público en general.
Por otro lado, se deja claro que quedan anulados todos los pases a favor, en cualquiera de las gradas, y en cualquiera de los acuerdos establecidos durante la liga.
(puedes comentar esta información más abajo)