La Zona Franca de Cádiz adquirirá la planta baja y primera de la nueva tribuna del Carranza, levantada por el Ayuntamiento, “en las próximas fechas”, en un acto “de coherencia, respeto institucional y de vincular las decisiones adoptadas por el Consorcio, independientemente de quien gobierne las instituciones”. Y es que pagar más de 7 millones por estas dependencias se acordó con el anterior Gobierno municipal del PP.
La Zona Franca de Cádiz ha anunciado que efectuará la compra de la planta baja y primera de la nueva tribuna del Estadio Carranza, levantada por el Ayuntamiento, “en las próximas fechas”, en un acto “de coherencia, respeto institucional y de vincular las decisiones adoptadas por el Consorcio, independientemente de quien gobierne las instituciones”.
En este sentido, el Comité Ejecutivo de la Zona Franca autorizó, en una reciente reunión, esta operación, que supondrá algo más de 7 millones de euros (IVA no incluido).
Con esta operación, que responde al convenio firmado con el Consistorio gaditano –entonces con el PP en el equipo de Gobierno-, la Zona Franca insiste en un comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz en que “cumple una vez más con el Ayuntamiento de Cádiz, en la línea de trabajo permanente de lealtad y colaboración institucional que redunde en beneficio económico y social en su área de influencia”.
(puedes comentar esta información más abajo)