La Zona Franca de Cádiz ha puesto a disposición de los empresarios las dos últimas parcelas que están disponibles en el recinto Interior de la capital, en la zona cercana al muelle, y que se ofertan con importantes bonificaciones dependiendo de las características de la empresa a instalar. Cada solar supera los 4.000 m2.
La Zona Franca de Cádiz ha puesto a disposición de los empresarios las dos últimas parcelas que están disponibles en el recinto Interior de la capital, en la zona cercana al muelle, y que se ofertan con importantes bonificaciones dependiendo de las características de la empresa a instalar.
Las parcelas, ubicadas en la calle Vía de Alemania y Vía de Francia, tienen una superficie de 4.602 m2 y 4.500 m2 respectivamente y según sus características urbanísticas permiten una edificabilidad del 1,8 m2/m2, con una ocupación del 100% y una altura de dos plantas.
El Consorcio insiste en un comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz que pone en el mercado ambos solares “con importantes bonificaciones en el precio, que pueden llegar hasta el 55% dependiendo de determinadas características del contrato y del tipo de actividad de la empresa a instalar”.
De esta forma, se bonificarían principalmente las empresas dedicadas al comercio exterior o actividades logísticas, además de aquellos proyectos emprendedores que impliquen creación de empleo. De la misma forma, se tendrán en cuenta la superficie a contratar y la duración del contrato.
De los 203.183 m2 de inmuebles existentes en el interior del recinto fiscal gaditano únicamente quedan disponibles poco más de 10.000, la mayoría en naves y oficinas, por lo que el Consorcio dice responder con esta oferta a unas necesidades más concretas del empresariado.