Cádiz y Real Jaén se intentaron ver las caras en el Carranza en una mañana de domingo de lluvia, y vaya si caía agua a mediodía, que poco, o nada, invitaba a ver fútbol. Pero el partido, entre dos de los gallitos del Grupo IV, podría merecer la mojada de más de 6.000 aficionados. Pero el partido quedaba suspendido tras comprobar el trío arbitral el estado impracticable del terreno de juego.
Cádiz y Real Jaén se intentaron ver las caras en el Ramón de Carranza en una mañana de domingo de lluvia, sin concesiones, que poco, o nada, invitaba a ver (y jugar al) fútbol. Pero el partido, entre dos de los gallitos del Grupo IV, podría merecer la mojada de más de 6.000 aficionados, y de nuevo, con el gesto del club de abrir la grada de Tribuna para los abonados.
Aunque todo se frustró pasado el mediodía. Se hacía de rogar el inicio del choque, con la grada impaciente, y salía el trío arbitral al césped a comprobar el estado del mismo, con mucha agua que dificultaba al balón rodar, mientras la grada gritaba un “sí se juega, sí se juega”, temiéndose lo que ocurría finalmente, la suspensión del encuentro. Y todos a casa, resignados.
Un partido en el que los de amarillo, si ganaban, se colocaban a un punto del líder, el UCAM de Murcia, que en partido adelantado al sábado no pasaba de un empate a cero con el colista. Barragán contaba para el once inicial con Jona y Airam, los dos delanteros, además de con Aulestia en portería; Mantecón, Andrés Sánchez, Servando y Josete en defensa; Garrido y Fran Machado y Villar y Juanma Espinosa.
Queda por conocer la fecha en la que la Federación reubicará el encuentro, que de momento deja al Cádiz a cuatro puntos de su meta. Y a los cadista calados hasta los huesos.
Ya se ha anunciado, por parte de la entidad amarilla, que todos aquellos aficionados que adquirieron su entrada para ver el encuentro este domingo podrán acceder al partido en su nueva fecha con el resguardo de la entrada de esta jornada. Asimismo, el club repetirá la promoción de precios especiales para los abonados, de manera que pueden comprar dos entradas de cualquier localidad disponible a un precio reducido para acompañantes. DIARIO Bahía de Cádiz