Militantes de Podemos Cádiz, como ya hicieron tras las elecciones municipales, han retirado tras el 20-D los carteles que colocaron en las calles de las capital durante la campaña electoral. “Frente a lo que hacen otros partidos: contratar a empresas que colocan los carteles de campaña y olvidarse de ellos después; en Podemos es la gente del círculo la que se ha encargado de hacer el esfuerzo para ponerlos y quitarlos”, se resalta.
La militancia de Podemos Cádiz ha retirado tras las elecciones del pasado domingo 20-D los carteles que colocaron durante la campaña electoral. “Frente a lo que hacen otros partidos: contratar a empresas que colocan los carteles de campaña y olvidarse de ellos después; en Podemos es la gente del círculo la que se ha encargado de hacer el esfuerzo para ponerlos y quitarlos”, se subraya. Tras las elecciones municipales también se organizó esta ‘despegada’ de carteles a cargo de los propios simpatizantes.
Álvaro de la Fuente, portavoz de la formación en la capital, resalta que “creemos que la democracia debe consolidarse entre todos con participación y responsabilidad. Y, precisamente, entendemos la retirada de los carteles como un ejercicio de responsabilidad con nuestros vecinos”.
“Muy satisfecho” por los resultados en las urnas –se han sumado casi 21.000 votos, a poco más de 500 de PP, y más de 7.000 que el PSOE-, De la Fuente señala en un comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz que “en Podemos nuestro mayor activo es la militancia. Nuestra campaña en Cádiz ha apostado fuertemente por una campaña de abajo a arriba, cercana con nuestros vecinos y participativa”.
“Queremos agradecer y felicitar a nuestro círculo por todas las horas que le han robado al sueño para construir esta campaña con sus manos. Hoy, volvemos a poner nuestras propias manos para retirar los carteles de campaña”, sentencia este portavoz del partido en la capital.
(puedes comentar esta información más abajo)