Ciudadanos en Cádiz ha nombrado a una nueva junta directa formada por nueve personas, con el principal objetivo de “asentar al partido como una opción política fuerte en la ciudad”. Tras las elecciones de mayo, la franquicia local de la formación liderada de Albert Rivera cuenta con dos concejales en el Ayuntamiento. Además trabaja para inaugurar sede en la calle San Francisco.
Ciudadanos en Cádiz ha nombrado a una nueva junta directa formada por nueve personas, con el principal objetivo de “asentar al partido como una opción política fuerte en la ciudad”. Tras las elecciones de mayo, la franquicia local de la formación liderada de Albert Rivera cuenta con dos concejales en el Ayuntamiento.
Esa junta directiva la forman, según se ha informado a DIARIO Bahía de Cádiz: Rafael Jiménez Castañeda como coordinador de la agrupación local en Cádiz; como secretario y tesorero se ha designado a José Antonio García Rueda; responsable de comunicación, Ignacio González; responsable de ciudadanía, Javier Rivero; responsable de acción local, Montse Garrido; responsable de formación, Julio Terrón; responsable de acción electoral, Fernando Sánchez; responsable de relaciones institucionales, el concejal Juan Manuel Pérez Dorao; y responsable de política local, la concejala María Fernández-Trujillo.
La nueva directiva de la formación naranja se ha marcado como principales objetivos “conseguir una mayor masa social que apoye el proyecto del partido, mostrar que la nueva forma de hacer política tiene su sitio en la ciudad y convertirse en el referente de la acción provincial”. Además, próximamente la agrupación inaugurará su sede, en pleno centro, en la calle San Francisco 38.
(puedes comentar esta información más abajo)