El Ayuntamiento de Cádiz ha adjudicado el contrato de suministro en régimen de arrendamiento de nuevos vehículos para la Policía Local; en concreto, en las próximas semanas se sumarán a la flota cuatro patrulleros híbridos, dos furgonetas y seis motocicletas scooters eléctricas.
El total de los lotes en los que estaba dividido el contrato salía a licitación por un período de cuatro años y un importe de casi 760.000 euros. La empresa Andacar se ha adjudicado cuatro de los lotes, mientras que el otro ha sido para Talleres Multival.
En concreto, se detalla en el comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz, la Policía Local se va a ver beneficiada por la llegada de dos furgonetas, una de ellas para el traslado de personas y equipamiento y otra para Atestados; cuatro patrulleros SUV híbridos enchufables, de los que dos son para la patrulla de Seguridad Ciudadana y otros dos para unidad de Tráfico; y seis scooters eléctricas para la Patrulla de Barrio. El objetivo es “mejorar el parque de vehículos con los que cuenta este cuerpo de seguridad municipal”.
Precisamente, la Unidad de Motoristas de la Policía Local de Cádiz cuenta desde principios de agosto (ocho meses después de firmar este otro contrato por unos 72.000 euros) con otras cinco nuevas motocicletas “para ofrecer un mejor servicio público a los ciudadanos”.