La plaza San Juan de Dios, en Cádiz, empieza a lucir los nuevos toldos que van a sustituir a los anteriores que con el transcurso del tiempo se encontraban en un deficiente estado de conservación, sin ofrecen la sombra necesaria.
En la última Junta de Gobierno Local el alcalde Bruno García ya avanzó que estos toldos se han podido sustituir gracias al convenio de colaboración entre Aguas de Cádiz y el Ayuntamiento.
Además, la actuación coincide curiosamente con la celebración de la procesión del Corpus, fechada para el domingo 2 de junio, donde además de dar cobertura al cortejo, la empresa municipal Aguas de Cádiz instala una carpa que suministra agua fría a los asistentes.
Dicho convenio contempla la instalación de la carpa (como en otros eventos) y la colaboración en la instalación de los toldos, “más resistentes y amplios” a los colocados en los últimos años. No se informa del coste de los trabajos.
Según la nota remitida a DIARIO Bahía de Cádiz, el propio alcalde del PP, acompañado de sus concejales de Fiestas y de Mantenimiento Urbano, Beatriz Gandullo y José Carlos Teruel, respectivamente, han supervisado ya estos trabajos de instalación de los nuevos toldos, frente al Ayuntamiento.