El alcalde de Cádiz ha dado la bienvenida formal a diez administrativas y siete policías locales que han tomado posesión de sus cargos en el salón de plenos. “Siempre es una buena noticia cuando se amplia la familia y hoy es un día muy alegre”, subrayaba el primer edil.
El alcalde de Cádiz, José María González ‘Kichi’, ha dado este miércoles la bienvenida formal a diez administrativas y siete policías locales que han tomado posesión de sus cargos en el salón de plenos; “bienvenidos a esta casa que hoy es un poco más vuestra”, subrayó el primer edil.
En el acto, en el que han estado acompañados de familiares y amigos, han jurado su cargo y han recibido, de manos del alcalde, el acta de posesión. En el caso de los policías locales, el intendente mayor, Pablo Rey; el concejal de Economía y Hacienda, David Navarro, y el propio González Santos han sido los encargados de hacerles entrega de las hombreras, la placa de pecho y la placa identificativa.
“Siempre es una buena noticia cuando se amplia la familia y hoy es un día muy alegre”, les comentaba Kichi al terminar el acto.
Según se ha informado a DIARIO Bahía de Cádiz, el alcalde de Por Cádiz sí se puede ha reivindicado el “trabajo silencioso” de los administrativos; “hacéis que esto funcione”, les ha dicho y ha aprovechado la ocasión para darle las “gracias por lo que venís haciendo”.
A los nuevos policías locales les ha recordado que son “la cara visible de este Ayuntamiento” y les ha pedido que afronten esta difícil tarea “con orgullo y lealtad”. “Vamos a seguir construyendo esta casa”, ha concluido.
(puedes comentar esta información más abajo)