El sorteo de la ONCE del jueves 20 de febrero ha dejado la mayor parte de su fortuna en la ciudad de Cádiz, donde María del Mar García Moreno ha vendido 34 cupones premiados con 35.000 euros cada uno: en total, ha repartido cerca de 1,2 millones de euros.
Moreno, que vende cupones de los ciegos desde 2013, vendió 34 boletos en su punto de venta ubicado en la avenida Aguada. “Estoy muy atacada, estoy que no me lo creo, no me esperaba dar un premio así, pero a la vez muy feliz porque la gente a la que le ha tocado les hacía mucha falta, me siento como si me hubiese tocado a mí”, apunta María del Mar en el comunicado remitido por la ONCE a DIARIO Bahía de Cádiz.
El sorteo de este jueves, que estaba dedicado la localidad de la provincia de Burgos, Orbaneja del Castillo, ha repartido el resto de premios, precisamente, en Burgos.
El cupón diario de la Organización Nacional de Ciegos Españoles ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar ‘La Paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros.