La cadena Mahalo Poké y su concepto de comida saludable han llegado a Cádiz. Desde hace unos días, la capital cuenta con unos de sus establecimientos (ya son una veintena en el Estado español), en pleno casco antiguo, en la calle San José 9.
Desde el propio diseño y la decoración del local se busca “facilitar el bienestar de los clientes”, que pueden ver directamente cómo se realizan las elaboraciones, ya que todos los platos se preparan al momento. Cuenta con mesas en el interior, a lo que se une una terraza al aire libre.
Mahalo Poké, en el comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz, dice ser “mucho más” que un restaurante: “se trata de una filosofía de vida saludable basada en el poder de comer sano. Una alternativa a la comida rápida, centrada en productos frescos y sabrosos”.
La “experiencia” que propone esta franquicia con apenas dos años de vida (tanto para adultos como para niños) puede vivirse en el propio restaurante o en casa, pues se dispone de servicio de take away y de pedidos a domicilio a través de la web www.mahalopoke.es y de su propia App.
El concepto Mahalo Poké basado en la nutrición sana, se subraya, proviene de una experiencia personal de los promotores de la firma en un viaje, “donde disfrutaron del poké, una tradicional receta del lugar, con la que quedaron encantados”.
A dicho término le añadieron Mahalo, que significa gracias, y así nacía una marca que, se apostilla, “triunfa por su concepto gastronómico y que llega a Cádiz para quedarse”.
Pero, ¿qué es un poké? Los pokés, plato de origen hawaiano, se elaboran con productos frescos y de calidad. Presentado en un bol, el plato se configura siguiendo cinco sencillos pasos: se elige el tamaño, la base, la proteína, la salsa, los toppings y los complementos.
Además de las propuestas que existen, con diferentes opciones de entrantes, snacks, postres, zumos naturales realizados con frutas y verduras, el cliente tiene a su disposición la opción de crear su propio menú.