Desembarca en Cádiz, en la calle Pintor Zuloaga, holaMOBI, con su primera tienda en telefonía global especializada en operadores móviles virtuales que “permiten ahorrar en la factura del teléfono móvil hasta un 65% mensual y no tienen permanencia”. Una tendencia que va ganando clientes a los operadores tradicionales. Irene, la responsable, explica que “tras meses buscando un trabajo decidí decantarme por crearlo. La franquicia me ha ayudado con mucho trabajo ya realizado pero el día a día es mi propio negocio y lo saco adelante con mucho esfuerzo”.
La franquicia holaMOBI llega a Cádiz con su primera tienda en telefonía global especializada en operadores móviles virtuales que “permiten ahorrar en la factura del teléfono móvil hasta un 65% mensual y no tienen permanencia”. Una tendencia que en el último año ha ganado más clientes que los operadores tradicionales.
Situada en la calle Pintor Zuloaga 31 de la capital gaditana, holaMOBI ofrece unos servicios “únicos” en el mercado que, se asegura, le han situado como “la compañía líder en soluciones de telefonía global para todos los públicos”. Esta franquicia cuenta con más de 70 tiendas por toda España creadas por emprendedores y la de Cádiz es la primera en la ciudad de las 14 que tienen en Andalucía.
La clave del éxito de holaMOBI, según relatan desde la misma marca en un comunicado promocional remitido a DIARIO Bahía de Cádiz, reside en “su apuesta por jóvenes emprendedores que quieren montar su propio negocio”. La compañía trabaja con más de 15 operadores diferentes y asesoran al cliente sobre la mejor oferta y la más adecuada a sus necesidades reales, logrando así el mejor ahorro del mercado. holaMOBI dice triunfar gracias a este servicio de asesoría personalizado y a su gran abanico de posibilidades de operadores de telefonía móvil además de todos los servicios añadidos como: liberaciones, accesorios, terminales, tablets, etc.
“ES MI PROPIO NEGOCIO”
La responsable de la nueva tienda en Cádiz, Irene Cuerno, explica que “tras muchos meses buscando un trabajo decidí decantarme por crearlo. Si el trabajo no aparece lo mejor que podía hacer es montar mi propio negocio. Así empujada por la situación actual me convertí en emprendedora”. Hoy en día da trabajo además a otras personas “y me encargo de sacar adelante este proyecto. La franquicia me ha ayudado con mucho trabajo ya realizado pero el día a día es mi propio negocio y lo saco adelante con mucho esfuerzo”.
Esta compañía se vende como un “innovador concepto de tienda multioperador y multiservicio, especialistas en operadores móviles virtuales, además de las operadoras tradicionales, por lo que los clientes no cuentan con permanencia y pueden disfrutar de sus teléfonos sin ataduras”.
Además de asesorar al usuario, holaMOBI ofrece un servicio especializado y ofertas para las empresas ofreciendo además diseño y programación de aplicaciones para dispositivos móviles. También cuentan con servicios de liberación, reparación, compra-venta de teléfonos y tablets nuevos y de segunda mano, accesorios y mucho más. Además han desarrollado el Cazatarifas, un comparador de tarifas móviles que tienen en su web que avisa automáticamente al cliente si hay una tarifa mejor.