El equipo amarillo, asimilada su enorme temporada del regreso a Segunda, ha abierto este 30 de junio su campaña de abonados para la venidera 2017/2018. Bajo el lema ‘Siempre creeré en ti, Cádiz’, los socios de las últimas campañas vuelven a ser “los más privilegiados”, ya que no tendrán aumento alguno en el pago de sus carnés. Además, nuevos y viejos abonados podrán asistir gratis al Trofeo Carranza en agosto. Las tarifas, entre los 370 euros en tribuna baja y los 110 euros en fondo de las nuevas altas, y los entre 240 y 70 euros en esas mismas gradas para los que ya ‘creían’ en Segunda B.
El Cádiz CF, unos días después de asimilar su enorme temporada del regreso a Segunda y haber saboreado incluso la posibilidad real del ascenso a Primera, ha abierto este viernes 30 de junio su campaña de abonados para la venidera 2017/2018, en la que, con los pies en la tierra (compartirá competición con equipos como el Osasuna, el Sporting, el Tenertife, el Granada, el Rayo Vallecano, el Valladolid, el Zaragoza, el Almería, el Albacete, el Barcelona B…), vende el mismo objetivo: alcanzar cuanto antes los 50 puntos que sirvan matemáticamente amarrar la categoría, y a partir de ahí, a soñar.
Bajo el lema ‘Siempre creeré en ti, Cádiz’, los abonados de las últimas campañas vuelven a ser “los más privilegiados” de la entidad, ya que no tendrán aumento alguno en el pago de sus carnés. Es más, los abonados de la última temporada en Segunda B conservan el mismo precio que ya pagaron la pasada temporada –con tarifas de esa categoría-. Mientras, los nuevos socios de la pasada campaña, ya en LaLiga 123, también mantendrán los precios que pagaron, Y se establece precios algo más elevados para los cadistas que quieran sumarse ahora.
El plazo de renovación de abonos, ya en marcha, se extiende hasta el 23 de julio. El día 24 será destinado al cambio de localidades, y el 25 de julio se pondrán a la venta todas las localidades que no hayan sido confirmadas por los abonados. De igual manera se mantiene el pago fraccionado de los carnés en cuatro plazos: adquisición, 30 de julio, 30 de agosto y 30 de septiembre.
Las renovaciones pueden realizarse en las taquillas del Ramón de Carranza, por teléfono en el 902.929.162, en las oficinas de La Caixa y a través de la plataforma online (AQUÍ).
TRES ESCALAS DE PRECIOS RAZONABLES
De este modo, los precios para los abonados de Segunda B oscilan de nuevo entre los 240 euros (precio de adulto en Tribuna Baja en pago único) y los 70 euros (adulto en Fondo). Además, el carné de Preferencia sale por 120 euros, Tribuna Preferencia por 140 euros, y Tribuna Alta por 195 euros. Todas estas tarifas para adultos y si se paga de una vez. Para menores y discapacitados los precios van de los 40 euros de Fondo, a los 80 de Preferencia y los 90 de Tribuna.
Por otro lado, las tarifas para los abonados que se apuntaron nuevos la pasada campaña ya en Segunda pagarán, como el pasado verano: entre los 325 euros (precio de adulto en Tribuna Baja en pago único) y los 95 euros (adulto en Fondo). El carné de Preferencia sale por 150 euros, Tribuna Preferencia por 180 euros, y Tribuna Alta por 250 euros. Todas tarifas para adultos y si se paga de una vez. En cuatro plazos, se incrementan los precios algo.
Finalmente, los precios para las altas de este temporada 2017/2018 van entre los 370 euros (precio de adulto en Tribuna Baja en pago único, 456 euros si es fraccionado) y los 110 euros (adulto en Fondo, 138 euros si se aplaza). El carné de Preferencia sale por 175 euros, Tribuna Preferencia por 210 euros, y Tribuna Alta por 280 euros. Todas tarifas para adultos y si se paga de una vez. También hay precios diversos para menores de 14 años y para personas con alguna discapacidad y acompañantes.
LOS ABONADOS, GRATIS EN EL TROFEO
El presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, ha sido el encargado de desvelar este mismo viernes en la sala de prensa del Carranza todos los detalles de la campaña, donde ha recordado su promesa de hace semanas donde aseguraba que “ningún abonado pagará un euro más que la pasada temporada”.
Además, según recoge DIARIO Bahía de Cádiz de fuentes del club, ha avanzado que los abonados “no pagarán por asistir el Trofeo Carranza”, todo gracias a un acuerdo con el Ayuntamiento “para que los gaditanos puedan disfrutar de un cartel que está muy próximo a cerrarse”. De momento se sabe que, salvo cambios de última hora, se disputará los próximos 12 y 13 de agosto, y además del equipo anfitrión participarán el Villarreal y el Málaga; queda por confirmarse el cuarto del cartel.
(puedes comentar esta información más abajo)