Decathlon ha abierto en la ciudad de Cádiz su primera tienda de gran formato, en pleno centro histórico. La tienda se encuentra en la plaza Topete, más conocida como plaza de las Flores; ocupa el local del histórico Almacenes Soriano, que hasta el pasado verano regentaba C&A. La firma francesa ya contaba con un Decathlon City (establecimiento de pequeño tamaño) desde agosto de 2016 en la calle Columela.
La flamante tienda cuenta con una superficie de 1.200 metros cuadrados, un equipo de 21 “colaboradores apasionados por la práctica del deporte” y una oferta de más de 110 disciplinas deportivas, entre las que destacan los deportes de agua como barco, surf o submarinismo y las disciplinas relacionadas con la movilidad urbana como el ciclismo de ciudad, patín o patinete. Su horario será de lunes a sábado, de 10 a 22 horas.
Con esta apertura, la compañía suma ya cinco tiendas en la provincia de Cádiz, 23 en Andalucía y 165 en España.
“Con nuestra primera tienda de gran formato en Cádiz, queremos continuar acercando el deporte a nuestros usuarios del centro de la ciudad y hacerlo accesible al mayor número de gaditanos. Ya sea a través de nuestra tienda online o en nuestra tienda física, ponemos a disposición de los usuarios más de 110 disciplinas deportivas desglosadas por nivel de práctica para satisfacer a cada apasionado del deporte”, resalta el director de Decathlon Cádiz, Jorge García, en la nota remitida a DIARIO Bahía de Cádiz.
Esta tienda de gran formato gaditana ofrece también a sus usuarios un servicio técnico post venta para la reparación, mantenimiento y/o personalización del material deportivo. Y en línea con la política de desarrollo sostenible de Decathlon, cuenta con la última tecnología en iluminación led con la que reducirá el consumo de electricidad en un 65%.
Por otro lado, esta firma asegura que mantiene un “firme compromiso” por ofrecer a sus clientes el “más completo” servicio omnicanal con el objetivo de hacer accesible el deporte al mayor número de personas. Así, ofrece la posibilidad de realizar pedidos online desde la propia tienda accediendo a toda la oferta de productos y servicios de su web, y de elegir el método de entrega que mejor se adapte a sus necesidades.