“Tenemos que creernos Cádiz y saber transmitirlo”: esta es la premisa bajo la que ha trabajado este año la agencia Cadigrafía para ilustrar su ya habitual calendario, de febrero a febrero, que se presenta este miércoles día 28 en la sede de la Confederación de Empresarios. Un trabajo dedicado a la provincia y su potencial económico.
Cádiz, pese a todo, es una provincia con muchísimos recursos, pero en ocasiones muchos de ellos están poco explotados o viven bajo la sombra del turismo de sol y playa, que aunque es el más relevante, no tiene porque ser el único. “Existen otros muchos sectores más o menos conocidos que también crean empleo y generan un volumen de negocio importante y que deben tener su reconocimiento. Esta es la premisa bajo la que ha trabajado este año la agencia de publicidad y comunicación Cadigrafía para ilustrar su ya habitual calendario, “una de las piezas gráficas más esperadas”, que se presenta en la tarde de este miércoles día 28 en el salón de actos de la Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz (CEC).
“Tenemos que creernos Cádiz y saber transmitirlo. Ser conscientes del valor de lo que tenemos, que en muchos casos es único. Que puede generar mucho potencial económico y, sobre todo, ayudar a crear riqueza en esta provincia que buena falta le hace. Hay que potenciar lo que nos diferencia y apostar por ello. En Cadigrafía estamos convencidos y por eso hemos querido dedicar este año nuestro calendario a la provincia y su potencial económico”, afirma en un comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz de esta firma gaditana, Ignacio González Dorao.
Este acto de presentación estará presidido por el presidente de la CEC, Javier Sánchez Rojas, que desde que conoció la iniciativa de la agencia para su calendario del presente año se mostró agradecido y cree que “este tipo de iniciativas del sector empresarial ayudan a fomentar la actividad económica y el compromiso con el desarrollo socioeconómico de la provincia”.
Cadigrafía, fundada en el año 1992, cuenta con una amplia trayectoria en la creación de marcas y el desarrollo de conceptos de comunicación y campañas publicitarias, tanto en la provincia de Cádiz como en otros puntos de España. Su calendario, que comienza en el mes de febrero y finaliza en enero del año siguiente, “es una de las piezas más esperadas ya que siempre trata sobre algún aspecto de Cádiz y está acompañado de unas magníficas ilustraciones”, señalan desde la misma firma.