La concejalía de Mercados del Ayuntamiento de Cádiz ha instalado tres cerramientos de cristal para el mismo número de accesos a la zona de la pescadería del mercado central, concretamente para la zona colindante con el Rincón Gastronómico. Esta iniciativa ha supuesto una inversión de 37.000 euros.
La concejalía de Mercados del Ayuntamiento de Cádiz ha instalado tres cerramientos de cristal para el mismo número de accesos a la zona de la pescadería del mercado central, concretamente para la zona colindante con el Rincón Gastronómico.
Esta iniciativa ha supuesto una inversión de 37.000 euros, y se compone de ocho hojas de cristal tipo corredera para cada uno de los tres accesos. Tiene como objetivo el cerrar el acceso a la zona de la pescadería una vez terminen la jornada los detallistas mientras sigue abierto el Rincón Gastronómico.
Además e igualmente como mejora, también el Consistorio ha procedido a colocar pinchos entre el arquitrabe y el capitel de las columnas del perímetro del recinto del mercado, para evitar la proliferación de palomas.
Según se ha informado a DIARIO Bahía de Cádiz, alcaldesa, Teófila Martínez, acompañada por los concejales José Blas Fernández y Dolores Palomino, competentes en Mercados, han supervisado ya estas mejoras.