El cadáver de un varón en avanzado estado de descomposición ha aparecido en Cádiz en los bloques en las murallas del baluarte de San Roque, junto a la playa de Santa María del Mar. Será a partir de la autopsia cuando podrán conocerse las posibles causas del fallecimiento así como su identidad.
El cadáver de un varón en avanzado estado de descomposición ha aparecido en Cádiz en una zona de bloques en las murallas del baluarte de San Roque, junto a la playa de Santa María del Mar. Fue localizado este viernes poco antes de mediodía.
A la zona acudieron efectivos de Policía Nacional y de la Policía Local, además de miembros del Consorcio de Bomberos que se encargaron de las labores de rescate, al ser de muy difícil acceso el lugar donde se encontraba el cuerpo hallado.
Debido al avanzado estado de descomposición del cadáver se desconoce edad e identidad, informan desde la Subdelegación del Gobierno en un comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz.
Será a partir de la autopsia que se le practique en las próximas horas en el Instituto Anatómico Forense de Cádiz cuando podrán conocerse las posibles causas del fallecimiento así como una identidad. Se baraja que llevase bastantes días en el agua, dado el estado de descomposición que presenta.
El caso está siendo investigado por la Policía Nacional y ha pasado a depender del Juzgado de Instrucción número 4 de los de Cádiz, en funciones de Guardia.
(puedes comentar esta información más abajo)