Un vecino del barrio de La Laguna de Cádiz, de 55 años de edad, ha fallecido en la mañana de este miércoles después de que, cuando se disponía a ir al trabajo, haya sido atropellado en la salida de su garaje de la calle Pintor Ruiz Luna por su propio vehículo, tras descender el coche la rampa cuando salió a cerrar la puerta del garaje, según la primera hipótesis.
Un vecino del barrio de La Laguna de Cádiz, de 55 años de edad, ha fallecido en la mañana de este miércoles después de que presuntamente haya sido atropellado en la salida de su garaje por su propio vehículo, tras descender éste por una ligera rampa y después de que su conductor saliera un momento del mismo.
Desde el Ayuntamiento se relata en un comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz que el suceso ha tenido lugar en un garaje de la calle Pintor Ruiz Luna sobre las 7.30 horas, cuando esta persona se dirigía a su trabajo, en el Consistorio jerezano.
La primera hipótesis apunta a que el hombre ha abandonado un momento su vehículo –un Volkswagen Tiguán- tras salir del garaje para cerrar la puerta del mismo, momento en el que el coche ha descendido por la pendiente y lo ha arrastrado lateralmente atropellándolo hasta causarle la muerte.
Al lugar se desplazaba una dotación del 061 y agentes de la Policía Local. El Gabinete de Investigación de Accidentes de Tráfico de la Policía Local se encuentra ya investigando el triste suceso.
(puedes comentar esta información más abajo)