Un hombre moría en la madrugada del viernes al sábado en la Avenida Segunda, en Cádiz, al ser apuñalado por la espalda. Horas después del triste suceso, la Policía Nacional detenía a tres personas por su presunta participación en esta reyerta, presumiblemente por asuntos de drogas.
Un hombre de 40 años de edad fallecía en la madrugada del viernes al sábado en la Avenida Segunda, en Cádiz, al ser apuñalado por la espalda. Horas después del triste suceso, la Policía Nacional detenía a tres personas por su presunta participación en esta reyerta.
Los servicios sanitarios de EPES alertaban cerca de las dos de la madrugada a Emergencias 112 Andalucía de que había un hombre tumbado en una calle, con una herida de arma blanca en el omóplato izquierdo. Acto seguido, el 112 avisaba a efectivos de Policía Nacional y Policía Local.
Los sanitarios tan sólo pudieron certificar el fallecimiento de la víctima en el lugar que fue encontrado en la vía pública. A partir de ahí, la Policía Nacional activaba el protocolo judicial para investigar las causas de la agresión, según recoge DIARIO Bahía de Cádiz de fuentes del 112.
Tras la identificación del fallecido y la toma de declaración de varios testigos, los agentes policiales localizaron a dos hermanos en un domicilio cercano, quienes presentaban también heridas de arma blanca, siendo ambos detenidos por su presunta participación en la autoría del crimen. De la misma forma, ha sido arrestado otro presunto involucrado en la pelea, que habría participado junto a la víctima mortal. No se descarta que la riña tenga como origen un ajuste de cuentas relacionado con asuntos de drogas.
(puedes comentar esta información más abajo)