El flamante alcalde de Cádiz, José María González, ha decidido junto a su Gobierno realizar un “apagón” en la propaganda de la publicidad institucional en todos los soportes públicos en los que se venía emitiendo, cumpliendo así una de sus promesas: “acabar con el derroche en propaganda del Ayuntamiento”. Desde ahora en las pantallas led y de los autobuses no volverán a verse “anuncios de autobombo ni noticias tendenciosas dirigidas por el interés partidista”.
El flamante alcalde de Cádiz, José María González ‘Kichi’, y su Gobierno han decidido este lunes en su primera reunión realizar un “apagón” en la propaganda de la publicidad institucional en todos los soportes públicos en los que se venía emitiendo.
De este modo, a partir de la medianoche del lunes al martes, en las controvertidas pantallas led que el PP plantó años atrás por toda la ciudad y en las pantallas de información de los autobuses urbanos, en el lugar de estos anuncios municipales se leerá el siguiente mensaje: “esta pantallas ya no serán más una herramienta de propaganda”.
De este modo, la primera medida de González y su equipo al llegar a la Alcaldía ha ido encaminada a cumplir una de sus promesas: “acabar con el derroche en propaganda institucional del Ayuntamiento”.
“Como ya dijo el alcalde en su discurso de investidura, el Ayuntamiento va a dejar de ser una marca de propaganda y se va a convertir en un escudo para su gente”, recuerda el Gobierno municipal de Por Cádiz sí se puede en su primera nota de prensa oficial remitida a DIARIO Bahía de Cádiz. Por ello, “una de las primeras medidas del nuevo Consistorio tenía que ir enmarcada en este objetivo”, se subraya.
El compromiso de Kichi es “eliminar los gastos superfluos y prescindibles del Ayuntamiento para que el Consistorio tenga la máxima capacidad económica para poder poner en marcha las políticas en todos los campos que permitan luchar contra la situación de emergencia social que vive Cádiz”.
Así, las pantallas led y las de los autobuses seguirán funcionando con los anuncios de servicio público como la programación cultural, las farmacias de guardia y otras informaciones de interés ciudadano, pero “no volverán a verse las noticias tendenciosas dirigidas por el interés partidista del partido que esté en el Gobierno local, como ocurría anteriormente, ni los anuncios de autobombo y propaganda de logros del Ayuntamiento”, se sentencia.
(puedes comentar esta información más abajo)
Si esta es la primera medida, apañado vamos,,,lo que tiene que hacer es quitar el paro como prometiste, que para eso le vote y déjate de de tonterías. Teofila entraba a trabajar la primera en el ayuntamiento, a las 8:00 ya estaba entrando por la puerta (si no antes) tu el primer día a las 9,35 horas, bien empiezas kichi (hay que madrugar picha). Ahh muy importante, no te olvide de la gran cantidad de desahucios que hay en esta ciudad, no faltes a ni uno, que pa eso te han votado. Y lo que a mi me incumbe, no te olvides de la re-municipalizacion de los servicios, que mucha gente como yo te voto por eso, ¡¡que quiero ser funcionario!! no te vayas a cachondear de nosotros coj@ne.