Este Cádiz está empeñado en batir un récord, pero negativo: 2 puntos de 18 posibles. Ni antes con Barragán ni ahora con Cervera. En un partido matinal para olvidar ante el Jumilla, de 0-0 en el marcador, se sumó un insulso punto que, con todo, tras la derrota de La Hoya Lorca, el quinto en la tabla, basta para la clasificación virtual para los play off como cuarto, a falta de dos jornadas.
Este Cádiz está empeñado en batir un récord, pero negativo: 2 puntos de 18 posibles. Ni antes con Barragán ni ahora con Cervera. En la mañana del domingo en un partido para olvidar –y televisado-, otro más, ante el Jumilla, con 0-0 en el marcador, se sumó un insulso punto que, con todo, tras la derrota en esta misma jornada de La Hoya Lorca, el quinto en la tabla, basta para la clasificación virtual para los play off como cuarto, a falta de dos jornadas. Otra cosa es que, dadas las nulas sensaciones que ofrece el equipo, haya esperanzas reales de cara a esa liguilla…
Cifuentes; Juanjo, Migue, Aridane, Andrés; David, Nana; Carlos Calvo, Lolo Plá, Álvaro y Güiza, formaron el once titular de Álvaro Cervera en su segundo partido como técnico amarillo; aunque poco se nota ese relevo en el banquillo, y mucho menos parece que ha servido como revulsivo, ni en el juego ni en la actitud ni en los resultados.
En la primera mitad apenas hubo ocasiones, y fueron los murcianos los que más cerca estuvieron de crear peligro. Y en la segunda, en algunos momentos parecía verse reaccionar a los visitantes y querer imponer su superioridad, teórica. Pero nada, eran ilusiones de minutos. Salvi, Jandro y el canterano Román tuvieron sus minutos, pero apenas se alteró la dinámica inoperante.
“Ha sido un partido feo para el espectador con muchas disputas y segundas jugadas”, afirmaba Cervera tras el choque en sala de prensa: “nosotros llevábamos una mala dinámica y no he visto a ningún equipo superior, a veces ellos han estado bien y otras nosotros”. “Estoy satisfecho con unas cosas, pero con otras no”, reconocía, insistiendo en que “tenemos que jugar los partidos con el mimetismo del contrario que tenemos en frente y no por llevar la camiseta amarilla se ha ganado el partido”.
La semana que viene visita el Ramón de Carranza, el sábado a las 18 horas, el hoy líder del Grupo IV, el UCAM Murcia, que se ve a lo lejos a 11 puntos. Un partido en el que lo murcianos querrán afianzar su primera plaza, y los de amarillo… deberían comenzar a espabilar si no quieren hacer el ridículo en la liguilla de ascenso. DIARIO Bahía de Cádiz
(puedes comentar esta información más abajo)