El alcalde de Cádiz se ha reunido con representantes de la empresa Endesa en una primera toma de contacto con el objetivo de estudiar un acuerdo para garantizar el suministro eléctrico a las familias de la ciudad que atraviesan una situación económica delicada.
El alcalde de Cádiz, José María González ‘Kichi’, se ha reunido en la mañana de este miércoles con representantes de la empresa Endesa en una primera toma de contacto con el objetivo de estudiar un acuerdo para garantizar el suministro eléctrico a las familias que atraviesan una situación económica delicada.
González Santos, según se ha informado a DIARIO Bahía de Cádiz, ha valorado “muy positivamente” este encuentro que ha estado marcado por la “buena predisposición” de ambas partes para encontrar una solución para las familias de la ciudad que no pueden hacer frente a los pagos de las facturas de la luz.
Entre las primeras medidas acordadas se encuentra la de estudiar la posibilidad de establecer un protocolo de actuación para aquellas familias gaditanas que se encuentran en una situación económica difícil y que no puedan hacer frente a los pagos, mantengan los servicios básicos como es el eléctrico.
(puedes comentar esta información más abajo)