La reformulada San Silvestre gaditana, ahora llamada Ciudad de Cádiz, y organizada por primera vez por el Ayuntamiento, a través del Instituto Municipal de Deportes (IMD), con la colaboración del Club de Atletismo Bahía de Cádiz, se celebraba en la tarde de este jueves 29 con la participación de más de 1.200 corredores. Repasamos momentos de la llegada a la meta en las FOTOS de EULOGIO GARCÍA.
Una cita lúdico-deportiva con espíritu competitivo (Jaime Pérez y Sara Rivas han ganado los ‘oros’ en la carrera general masculina y femenina, respectivamente) o simplemente para pasar un buen rato navideño.
Como principal novedad, se ha cambiado el recorrido respecto a otros años, de manera que la prueba ha partido de la glorieta de Cortadura y discurriendo por todo el paseo marítimo ha entrado en el casco histórico, como meta en la plaza de San Juan de Dios. Las primeras cinco ediciones de la San Silvestre, siempre por intramuros, estuvieron promovidas por el Club Olimpo, que ha decidido desvincularse por desavenencias con el Consistorio. DIARIO Bahía de Cádiz