Una delegación empresarial china interesada en realizar inversiones en el recinto fiscal de la Zona Franca de Cádiz se ha reunido con el delegado del Estado del Consorcio. Sancel Group es una consultora privada dedicada a la implantación de una plataforma comercial y de comunicación entre el país asiático, España y Latinoamérica.
Una delegación empresarial china interesada en realizar inversiones en el recinto fiscal de la Zona Franca de Cádiz se reunía días atrás con el delegado del Estado del Consorcio, Jorge Ramos, y parte de su equipo directivo.
La delegación asiática estaba encabezada por Mao Jiayu socio-presidente de Sancel Group, una consultora privada de capital mayoritariamente chino dedicada a la implantación de una plataforma comercial y de comunicación entre China, España y Latinoamérica. Asistió acompañado de Liu Yutong, directora general de Sancel China; Jacobo Pablos Meng, director general Operaciones y Estrategia; y Antonio Hernández Chao, director financiero de Sancel Group, entre otros, según se ha informado a DIARIO Bahía de Cádiz.
Entre los proyectos a desarrollar en Cádiz por esta compañía, se estudia importar sal alimentaria de la Bahía de Cádiz; importar y distribuir jamón ibérico con hueso, elaboraciones sin hueso y carne de porcino blanco en sus 33 despieces tradicionales europeos; e importar y comercializar pescado, moluscos, crustáceos; cárnicos, vegetales, frutas y sal.
Una vez finalizado el encuentro en la sede social del Consorcio, directivos de la Zona Franca de Cádiz guiaron a la delegación extranjera por una visita a las instalaciones del recinto fiscal.
(puedes comentar esta información más abajo)