La Asociación Gaditana de Clubes Modestos de Fútbol ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Eléctrica de Cádiz, por el que la empresa mixta contribuye al coste de la contratación de los servicios de Enfermería / ATS / DUE que atienden a los niños que practican fútbol en la ciudad cada fin de semana. En total, unos 1.200 menores serán atendidos durante las próximas tres temporadas.
El convenio con el que se destinan 19.000 euros a la causa, estará vigente en las temporadas deportivas 2020/2021, 2021/2022 y 2022/2023. De esta forma la compañía eléctrica dice mostrar su compromiso con el deporte local y con la transmisión de valores educativos, lucrativos, de convivencia y participativos hacia los más pequeños.
Este acuerdo “responde a una antigua demanda de la asociación después de que los ajustes presupuestarios que han tenido que hacer les hayan dificultado asumir el servicio sanitario. Nos hicieron una petición a Eléctrica de Cádiz, se valoró en el consejo de administración y se pensó que era una buena labor contribuir con la juventud y el deporte de la ciudad”, afirma el concejal de Deportes y a su vez presidente de Eléctrica Cádiz, José Ramón Páez ‘Cherra’.
En el acto de la firma del acuerdo estuvieron presentes el presidente de Eléctrica, el gerente de la empresa, José Luis Molina, y el presidente de Asociación Gaditana de Clubes Modestos de Fútbol, Enrique Rodrigo.
Páez, en un comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz, insiste en su satisfacción porque este convenio que “va a permitir que durante tres temporadas se disponga del servicio de Cruz Roja y asistencia sanitaria para todos los encuentros que se desarrollen”.