La nueva regulación del tráfico de la zona del paseo marítimo comprendida entre la Glorieta Ingeniero de La Cierva y la calle Caracolas, comenzará a funcionar en una semana, el lunes 1 de julio, una vez que haya culminado la colocación de la señalización de tráfico definitiva.
Tras la finalización de las obras del carril bici que actualmente se ejecutan en este tramo de paseo desde el Hotel Playa Victoria hasta Cortadura, se procederá a regular la circulación de vehículos por las distintas calles perpendiculares, se recuerda en el comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz. La vía pasa a ser semipeatonal.
Los propietarios (o arrendatarios) de garajes de la zona, para poder tener acceso a éstos, necesitarán una autorización específica que se tramita en la concejalía de Tráfico. Para ello, deberán solicitarlo presentando un escrito en el Registro del Ayuntamiento o a través de los medios digitales disponibles. Los usuarios pueden obtener más información sobre los documentos a aportar en el teléfono 956241142.