El Puerto de la Bahía de Cádiz trabaja ya con las navieras el calendario de escalas de cruceros para los próximos años, por lo que ha aprovechado su participación en la Seatrade Cruise Shipping Miami 2014, que se celebra estos días en la ciudad norteamericana, para planificar las escalas previstas para 2016 y 2017. P&O y Cunard son algunas de las grandes navieras que han confirmado que seguirán escalando en el puerto gaditano.
El Puerto de la Bahía de Cádiz trabaja ya con las navieras el calendario de escalas de cruceros para los próximos años, por lo que ha aprovechado su participación en la Seatrade Cruise Shipping Miami 2014, que se celebra del 16 al 19 de marzo en la ciudad norteamericana, para planificar las escalas previstas para 2016 y 2017.
En el primer día del evento, la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz (APBC) mantuvo reuniones de trabajo con dos de las mayores compañías del mundo, P&O y Cunard, que ya han confirmado que seguirán visitando el Puerto gaditano en los próximos años.
La responsable del Departamento Comercial, Kate Bonner, está aprovechando su participación en este evento para promocionar las nuevas terminales de pasajeros, con la consecuente mejora en las medidas de seguridad de los buques y cruceristas.
Al margen de la agenda oficial de la feria, la más importante del mundo del sector, la Autoridad Portuaria mantiene reuniones de trabajo con navieras de cruceros internacionales, tour operadores, empresas de servicios auxiliares, empresas turísticas y público en general, con el objetivo de reforzar los vínculos con los usuarios que ya escalan en Cádiz, así como con potenciales clientes, según se ha informado a DIARIO Bahía de Cádiz.
La APBC participa en la Cruise Shipping Miami 2015 a través de Suncruise Andalucía, la Asociación para la Promoción de la región como destino de cruceros, que cuenta con un stand propio dentro del Pabellón de España.