Los preparativos para el tercer Campus de Verano del Cádiz CF continúan y las reuniones de trabajo para organizar la cita veraniega de los jóvenes cadistas ya están dando sus frutos. De momento se ha decidido ampliar las sedes a cuatro puntos de la provincia, e incluso a Málaga, para poder llegar a un número mayor de chavales.
Los preparativos para la III edición del Campus de Verano del Cádiz CF continúan y las reuniones de trabajo para organizar la cita veraniega de los jóvenes cadistas ya están dando sus frutos.
La entidad amarilla dice ser consciente de la “importancia, presencia y relevancia” que tiene el club en la provincia y por este motivo ha decidido ampliar las sedes para poder llegar a un número mayor de cadistas. El Cádiz CF estará así en “puntos estratégicos” de la geografía gaditana con el doble objetivo de “continuar haciendo cadismo” y de “hacer disfrutar a los más pequeños de una semana de actividades formativas, deportivas y lúdicas”. En 2015 sólo contó con tres sedes: Cádiz, Chiclana y Ronda.
A falta de ofrecer mayores detalles de organización y actividades de este Campus de Verano, sí están definitivas diferentes sedes con sus respectivas fechas de celebración, según se ha trasladado a DIARIO Bahía de Cádiz.
En la propia capital, los cadistas podrán elegir entre dos semanas para disfrutar del campus: del 4 a 8 ó del 11 al 15 de julio. El escenario principal para las actividades será las instalaciones deportivas de El Rosal, en Puerto Real.
Y en el resto de la provincia ha concretada sedes en Chiclana (del 11 al 15 de julio en las instalaciones deportivas del Novo Sancti Petri); en Ubrique (del 27 de junio al 1 de julio, en el campo Antonio Barbadillo); en Conil (del 27 de junio al 1 de julio, en el campo de fútbol Pérez Ureba); y Alcalá del Valle (del 11 al 15 de julio en el campo de fútbol local). Además, también se fija una sede en la provincia de Málaga, en Casares, del 27 de junio al 1 de julio y el escenario será el campo de fútbol Primero de mayo.
Este campus, según se señalaba hace un año, se caracteriza por la combinación de actividades deportivas y lúdicas, profundizando en el aprendizaje deportivo más óptimo para los pequeños de 6 a 14 años y la adquisición de hábitos saludables. Un espacio de desarrollo, aprendizaje y mejora de aspectos tácticos y técnicos del fútbol “en un ambiente cadista único”.
(puedes comentar esta información más abajo)