El PP de la ciudad de Cádiz celebraba hace unos días una asamblea de militantes. El acto contó con una importante afluencia de simpatizantes, incluyendo la presencia del presidente provincial del PP, Antonio Sanz, y la exalcaldesa, Teófila Martínez, quien aseguró que, pese a ser ahora oposición tras veinte años de gobiernos con mayoría absoluta, “seguimos trabajando igual porque queremos que Cádiz esté en la liga del crecimiento y el progreso, no en la de la resignación”.
El PP de la ciudad de Cádiz celebraba hace unos días una asamblea de militantes en un colegio de la capital. El acto contó con una importante afluencia de convencidos, incluyendo la presencia del presidente provincial del PP, Antonio Sanz, y de la coordinadora del PP local y exalcaldesa, Teófila Martínez.
En la asamblea intervinieron los concejales, ahora del principal partid de la oposición, Ignacio Romaní, Mercedes Colombo y Bruno García, quienes explicaron el trabajo realizado desde el Grupo Municipal Popular en los últimos dos meses y medio “llevando la iniciativa e impulsando la actividad municipal”; analizaron la situación de la política social que “es la misma que la que desarrollaba el PP en el pago de los alquileres, la luz y agua a familias necesitadas” y comentaron el estado de proyectos “encauzados y que intentan paralizar” que “son buenos para la reactivación económica y la creación de empleo en la ciudad”.
No faltaron las palabras de Teófila Martínez, quien reafirmó su compromiso y el del PP de Cádiz con la ciudad: “nuestro compromiso es real, no es de un momento, es el mismo compromiso desde el Gobierno o en la oposición”, agregó.
En este sentido, indicó que “seguimos trabajando igual porque queremos que Cádiz esté en la liga del crecimiento y el progreso, no en la de la resignación”. Incidió en el “compromiso” de los miembros del actual Grupo Municipal, de todos los que formaban el anterior equipo de Gobierno y los miembros de la candidatura que “continúan volcados y trabajando por Cádiz, a disposición de todos y cada uno de los gaditanos”.
Además, según se ha trasladado a DIARIO Bahía de Cádiz, la exalcaldesa recordó la gestión realizada por su Ejecutivo en apoyo a las familias más desfavorecidas. Y repitió ese supuesto gasto de 15 millones de euros destinados a políticas sociales en el último año “para atender y apoyar a estos gaditanos”, y esas 1.500 familias a las que desde el Consistorio se le pagaba el alquiler, la luz y el agua. IU ya denunció hace meses que la partida destinada a las atenciones benéficas y asistenciales rondaba realmente los 3 millones, y para llegar a esos 14 millones se sumaban conceptos diversos como el alquiler de edificios, limpieza o seguridad. Con todo, Martínez ha llegado a afirmar ante los suyos que “en política social hemos ido siempre por delante, porque para el PP de Cádiz la política social es una inversión, porque invertimos en las personas”.
Asimismo, esta concejala y diputada en el Congreso agradeció el “apoyo y respaldo” de la militancia porque “vuestro empuje es fundamental para nosotros” y les animó a “seguir manteniendo el contacto con la calle”.
“NO GOBERNANDO, TRABAJA IGUAL POR SU CIUDAD”
Por su parte, el presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, agradeció el trabajo de Teófila Martínez y su equipo, opinando que “sólo hay una persona en España que, habiendo ganado unas elecciones y no gobernando, trabaja igual por su ciudad”. “Con Teófila, Cádiz avanzaba y funcionaba y hoy la ciudad está parada y dando pasos atrás”, siguió interpretando, y apuntando como “único responsable” al PSOE de Fran González, se sobreentiende que por dar su apoyo en la investidura al nuevo alcalde José María González ‘Kichi’, de Por Cádiz sí se puede.
Quien es además delegado del Gobierno en Andalucía aprovechó para vender los ‘logros’ de Rajoy, que se acercan las elecciones generales. “El Gobierno y el PP cumple con la ciudad”, repitió, poniendo como ejemplos la “apuesta” por la Zona Franca con la compra de los terrenos de Altadis “que permitirá la instalación de empresas y la creación de 600 empleos”; la “apuesta” por los astilleros “con una actividad del 95% en reparaciones y más de 7 millones de horas de trabaja en construcción con los nuevos contratos”; la “culminación” del segundo puente y la Alta Velocidad –ninguno de los dos proyectos está acabado aún-; o la regeneración de las playas Santa María del Mar y Victoria. “La única garantía de progreso, crecimiento, futuro y empleo para Cádiz es el PP”, sentenciaba.
(puedes comentar esta información más abajo)
TEOFILA, TE QUEREMOS,,,esperemos que no dure mucho esta pesadilla.