No hubo cuatro de cuatro. El Cádiz CF recibió en la mañana del domingo al Granada B en el Ramón de Carranza, y sucumbió por la mínima, 0-1, en un partido malo en el que volvieron los pitos y las malas sensaciones. Un resultado que deja a los de amarillo a ocho puntos del líder, el Real Murcia, que sí ganó su partido y se escapa.
No hubo cuatro de cuatro, tras las victorias ante Real Jaén, Recre y Cartagena. El Cádiz CF recibió en la mañana del domingo al Granada B en el Ramón de Carranza, con unas 8.000 personas en las gradas, y sucumbió por la mínima, 0-1, en un partido malo en el que volvieron los pitos y las malas sensaciones. Un resultado que deja a los de amarillo a ocho puntos del líder, el Real Murcia, que sí ganó su partido y se escapa.
Claudio Barragán contó de inicio con Cifuentes; Juanjo, Aridane, Migue González, Andrés Sánchez; Servando (en la medular sustituyendo al sancionado David Sánchez), Abel Gómez; Salvi, Lolo Plá, Jandro y Dani Güiza.
Sergi Guardiola y el excadista Wilson Cuero gozaron de las primeras ocasiones, por parte del Granada B, en un partido en el que estas escasearon.
Ya en la segunda parte, Barragán apostó por Despotovic –en lugar de Jandro-, otro de los refuerzos invernales. El futbolista serbio estuvo muy implicado en el ataque, aunque un fuera de juego impidió su mejor jugada. También en situación antirreglamentaria consideró el árbitro que estaba el jerezano en una gran ocasión que a punto estuvo de poner por delante a los amarillos, aunque es cierto que su disparo salió cruzado, aunque por poco.
Y llegó el gol del filial granadino en el minuto 26. A partir de un córner, el rechace le cayó a Sergio Martín que golpeó fuerte el balón, colándose éste en la portería de Cifuentes por el único sitio que había. En los minutos finales, Álvaro García tuvo en sus botas el empate, y Denilson, por parte visitante el segundo, pero ya el marcador no se movería.
“No hemos estado en ningún momento metidos en el partido. Salvo diez minutos, el rival ha sido superior en todo. Nos ha faltado encontrarnos a nosotros mismos, y a eso se acompaña la dosis de fortuna rival que les ha valido para ganar. Pero no hemos generado nada salvo en los últimos minutos”, reconocía el técnico amarillo en rueda de prensa tras el encuentro.
La semana que viene tocará superar este varapalo en Algeciras, derbi provincial que se disputará en el Nuevo Mirador el domingo a las 17 horas. Queda liga, pero el Murcia sigue fuerte y cada vez más consolidado en el liderato –a ocho puntos del Cádiz-, por que lo parece que habrá que ir pensando en al menos luchar por la segunda plaza, que ahora mismo es del UCAM Murcia, un punto por encima de los cadistas. DIARIO Bahía de Cádiz
Las FOTOS del Cádiz-Granada B, AQUÍ
(puedes comentar esta información más abajo)