El Consejo de Administración de la empresa municipal Eléctrica de Cádiz, en una reciente reunión, ha ratificado los cargos de los consejeros. Y ha decidido que el actual gerente siga en funciones hasta el próximo Consejo toda vez que la propuesta para que su contrato fuera prorrogado no alcanzó la mayoría exigida para ser aprobada. Los representantes del bipartito y del PSOE no la apoyaron.
El Consejo de Administración de Eléctrica de Cádiz, en una reciente reunión, ha ratificado los cargos de los consejeros. Presidida por el concejal de Hacienda, David Navarro, decidió que el actual gerente de la empresa municipal, José Luis Molina, siga en funciones hasta el próximo Consejo de Administración toda vez que la propuesta para que su contrato fuera prorrogado no alcanzó la mayoría exigida para ser aprobada.
Esta propuesta fue apoyada por los dos representantes del PP, los dos de Endesa y el de Unicaja, mientras que Eva Tubío, David Navarro y Juan Cantero se abstuvieron. También fueron tratados en el seno del Consejo de Administración distintos temas relacionados con la gestión de la empresa, según se ha informado a DIARIO Bahía de Cádiz.
A este Consejo de Administración acudieron Navarro y Tubío, representando al equipo de Gobierno de Por Cádiz sí se puede y Ganar Cádiz en Común, José Blas Fernández e Ignacio Romaní en representación del PP, y Juan Cantero por el PSOE. También asistieron dos consejeros en representación de Endesa, mientras que de los dos representantes de Unicaja sólo acudió uno.
(puedes comentar esta información más abajo)