Se avanza la fecha para 2023, con una novedad: una jornada menos con respecto a la cita del último verano. Se celebrará el 21 y 22 de julio. “En breve” se activará la venta de entradas y se desvelarán los primeros nombres de un cartel “lo más atractivo posible” para amantes del indie-pop y rock.
El No sin Música comienza a desvelar detalles de cara a la décima edición del festival gaditano, que nacía en 2013 en el patio del colegio San Felipe. De momento, sólo se avanza la fecha, con una novedad: un día menos con respecto a la cita del último verano. Se celebrará el viernes 21 y el sábado 22 de julio de 2023.
Además, en el breve comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz, la organización deja caer que “se prepara fuerte” para confirmar un cartel artístico “lo más atractivo posible” para que este festival de Cádiz “siga siendo referente en la agenda nacional festivalera como reclamo de los amantes del indie pop y rock más actual”.
“En julio de 2023 todo será posible en No sin Música”, se apostilla. “En breve” se activará la venta de entradas y se desvelarán los primeros nombres. De momento, no se confirma si seguirá celebrándose en el interior del muelle de la ciudad.
Cerca de 30.000 personas sumaron las tres jornadas de este festival impulsado por la promotora NSMFEST el pasado verano, cita aplazada desde 2020 por la pandemia. Los Planetas, Lori Meyers, Viva Suecia, Miss Caffeina, Los Enemigos, 091, León Benavente o los suecos Mando Diao fueron los protagonistas de una edición que “derrochó buena energía y ambiente festivo tanto encima como abajo del escenario”.