Migue García se ha convertido en el ganador del décimo Trofeo Portal Cadista, al mejor jugador del Cádiz CF de la temporada 2014/2015, un premio otorgado por portalcadista.com tras las votaciones de sus lectores.
Migue García se ha convertido en el ganador del décimo Trofeo Portal Cadista, al mejor jugador del Cádiz CF de la temporada 2014/2015, un premio otorgado por la publicación portalcadista.com tras las votaciones de sus lectores cada semana en la encuesta habilitada para decidir a los más destacados de cada partido.
El jiennense Migue García acumula dos temporadas vistiendo la camiseta amarilla en calidad de cedido por el Granada CF, y se hace con la exclusiva pieza de este trofeo, elaborado en bronce y mármol por el escultor madrileño Martín Barbero, cogiendo el testigo de Airam Cabrera, ganador de la pasada edición.
Según se ha informado a DIARIO Bahía de Cádiz, la entrega del mismo se realizará en los próximos días, en una ceremonia que se celebrará en el restaurante El de Dentro, situado en el Edificio Melkart, en el recinto interior de la Zona Franca de Cádiz, y patrocinador oficial del trofeo.
Con este nuevo premio, la lista de ganadores del Trofeo Portal Cadista la componen: Lucas Lobos, Pablo Hernández, Gustavo López, Mariano Toedtli, Diego Tristán, Enrique Ortiz, Aulestia, Pablo Sánchez, Airam Cabrera y Migue García.
(puedes comentar esta información más abajo)