El Ayuntamiento de Cádiz va a ahorrar más de 9.000 euros anuales en plazas de aparcamiento subterráneo que se contrataban a la propia empresa municipal Emasa. Optimizará recursos al permitir el estacionamiento de nueve vehículos municipales en el aparcamiento existente en el edificio del IFEF.
El Ayuntamiento de Cádiz va a ahorrar más de 9.000 euros anuales en plazas de aparcamiento subterráneo que se contrataban a Emasa gracias a la optimización de recursos municipales.
Hasta el momento, el Consistorio contrataba por 9.075 euros al año un total de nueve plazas en la empresa municipal de aparcamientos para vehículos oficiales, y desde ahora esos vehículos pasarán a ser estacionados en el aparcamiento existente en el edificio del Instituto de Fomento, Empleo y Formación (IFEF), en la Cuesta de las Calesas.
En concreto, se contrataban en el parking subterráneo del Campo del Sur cinco plazas (tres para coches y dos para motocicletas) y en el del Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz cuatro plazas (todas para coches).
En total, el coste mensual abonado a Emasa por las plazas en Campo del Sur ascendía a más de 435 euros y el abonado por el aparcamiento en el Ciudad de Cádiz a más de 315 euros.
El equipo de Gobierno de Por Cádiz sí se puede y Ganar Cádiz en común remarca en un comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz que continúa con esta medida “en su línea de optimizar los recursos municipales y de ajustar el gasto municipal para poder disponer de nuevas partidas económicas que permitan afrontar nuevas inversiones”.
(puedes comentar esta información más abajo)