El Cádiz CF, un día antes del inicio de la pretemporada, ha desvelado sus nuevas equipaciones 2017/2018, que por segundo año firma Adidas. En esta ocasión, el club ha ido desvelando los diseños a través de sus redes sociales. El amarillo domina en la primera camiseta, el rosa en la tercera, y quizá la que más ha gustado es la segunda, azul con una franja amarilla ‘a lo Rayo Vallecano’.
El Cádiz CF, un día antes del inicio de la pretemporada de cara al curso 2017/2018, ha desvelado sus nuevas equipaciones, que por segundo año firma Adidas –la multinacional alemana se comprometió con la entidad gaditana por cuatro años-. En esta ocasión, el club ha ido desvelando los diseños a través de sus redes sociales, y en la misma mañana del miércoles ha puesto ya la venta las flamantes prendas en la tienda oficial, en los bajos del estadio Carranza.
La equipación, como es normal, no puede ser del gusto de todos. En la camiseta principal domina el amarillo –con rayas Adidas azules en los laterales-, y el cuello no llega a ser redondo, pero tampoco tipo polo del todo. Las calzonas son azules con detalles amarillos, y las medias igualmente azules.
Parece que mejores impresiones ha causado la segunda equipación: en la zamarra –está, sí con cuello tipo polo- domina el azul y una franja amarilla –al estilo de la camiseta del equipo ‘hermano’, el Rayo Vallecano-, con el pantalón y medias amarillas. Y la tercera está formada por camiseta rosa, y calzonas y medias blancas; se prescinde totalmente del verde –color del pendón de la provincia- del año pasado.
Servando, José Mari y Salvi han sido los encargados de posar el mismo miércoles con las nuevas prendas, en la tienda oficial del club. Muchos aficionados no han querido perderse la cita con los jugadores –que han estado firmando-, ni ser los primeros en portar las nuevas equipaciones Adidas. Los precios, nada baratos: casi 70 euros las camisetas y 35 euros las calzonas. También se ha presentado las prendas de entrenamiento y paseo.
Todos los que compraran la indumentaria en esta primera jornada entraban en el sorteo de dos abonos de Tribuna. Por cierto, a estas alturas –la campaña de abonados de abría el 30 de junio-, la entidad ha revelado que se superan los 5.800 socios.
La plantilla, tras las vacaciones, regresa al trabajo este jueves 13 de julio con doble sesión en las instalaciones de la ciudad deportiva en Puerto Real. A la espera de la llegada de fichajes, salidas y renovaciones, el equipo viajará el día 23 a tierras murcianas para realizar parte de la pretemporada. DIARIO Bahía de Cádiz
(puedes comentar esta información más abajo)