Bajo el lema ‘Reservado para creer’, el Cádiz CF ha abierto este jueves 14 de junio la nueva campaña de abonados de cara a la temporada 2018/2019, la tercera consecutiva en Segunda división (peleando casi sin querer por el ascenso a Primera en las dos últimas).
Una campaña en la que no hay aumento alguno en el precio de los carnés con respecto a la última campaña (o sea, unas tarifas para aquellos socios que ya lo eran en Segunda B, otros para los que se apuntaron cuando se ascendió a la división de plata, y otros para los nuevos abonados de la 2017/2018 y las altas nuevas). El reto es, si es posible, superar los 16.700 de la temporada recién finalizada, con sabor agridulce; siendo ya consientes de que, como avanzaba días atrás el director deportivo, Juan Carlos Cordero, se prevé acometer el “refresco” de la plantilla para el venidero curso, contando de nuevo con Álvaro Cervera en el banquillo y “con los pies en el suelo”.
Según recoge DIARIO Bahía de Cádiz de fuentes del club, el plazo de renovación se extiende hasta el 13 de julio. Los días 16 y 17 de julio serán destinados al cambio de localidades de los abonados renovados, mientras que el 18 será destinado para el cambio de localidades de los nuevos abonados. El 19 de julio se pondrán a la venta todas las localidades que no hayan sido confirmadas por los abonados. De igual manera se mantiene el pago fraccionado en cuatro plazos (adquisición, 15 de julio, 15 de agosto y 15 de septiembre).
Las renovaciones pueden realizarse en las taquillas del Ramón de Carranza (de hecho, en la misma mañana del jueves una vez iniciada la campaña ya había medio centenar de personas en cola), por teléfono en el 902 929 162 y 902 929 163, y a través de la plataforma online habilitada en la web oficial.
El presidente de la entidad, Manuel Vizcaíno, acompañado de Santiago Pozas, director general, explicaba los detalles de la campaña (que como cada año, va a acompañada de un spot promocional, en este caso protagonizado por una niña y goles de la pasada campaña) instantes antes de que se abrieran las taquillas.
“Mantenemos los precios por el apoyo de la afición”, ha remarcado un Vizcaíno que se ha mostrado orgulloso porque “cada año aumentamos el número de abonados y también la presencia de seguidores en las gradas, como así se puede comprobar por televisión y por las indicaciones de LaLiga”. “El objetivo de la campaña para este año es premiar la fidelidad y que los números salgan económicamente; y es satisfactorio para nosotros superar el número de abonados con respecto al pasado curso”, ha señalado ante la prensa.
TRES ESCALAS DE PRECIOS RAZONABLES
Entrando de lleno en los precios, para los abonados de Segunda B oscilan de nuevo entre los 240 euros (precio de adulto en Tribuna Baja en pago único) y los 70 euros (adulto en Fondo). Además, el carné de Preferencia sale por 120 euros, Tribuna Preferencia por 140 euros, y Tribuna Alta por 195 euros. Todas estas tarifas para adultos y si se paga de una vez. Para menores y discapacitados los precios van de los 40 euros de Fondo, a los 80 de Preferencia y los 90 de Tribuna.
Por otro lado, los abonados que se apuntaron al ascender el equipo a Segunda pagarán, como el pasado verano: entre los 325 euros (precio de adulto en Tribuna Baja en pago único) y los 95 euros (adulto en Fondo). El carné de Preferencia sale por 150 euros, Tribuna Preferencia por 180 euros, y Tribuna Alta por 250 euros. Todas tarifas para adultos y si se paga de una vez. En cuatro plazos, se incrementan los precios algo.
Finalmente, los precios para los nuevos abonados del pasado curso y las altas de esta temporada 2018/2019 van entre los 370 euros (precio de adulto en Tribuna Baja en pago único, 456 euros si es fraccionado) y los 110 euros (adulto en Fondo, 138 euros si se aplaza). El carné de Preferencia sale por 175 euros, Tribuna Preferencia por 210 euros, y Tribuna Alta por 280 euros. Todas tarifas para adultos y si se paga de una vez. También hay precios diversos para menores de 14 años y para personas con alguna discapacidad y acompañantes.