El equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Cádiz asegura que continúa trabajando en un protocolo de actuación en caso de desahucios y desalojos, cumpliendo así con uno de los compromisos adquiridos para los primeros cien días de mandato. Al respecto, el alcalde mantendrá en unos días una reunión con el juez decano de Cádiz, Pablo Sánchez, para pedir la colaboración al respecto.
El equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Cádiz asegura que continúa trabajando en un protocolo de actuación en caso de desahucios y desalojos, cumpliendo así con uno de los compromisos adquiridos para los primeros cien días de mandato, para que imágenes como las vividas hace unos días con un desalojo de tres familias de una finca ocupada en la calle San Juan, o las de hace meses de un desahucio en la calle Benjumeda, no se vuelvan a repetir.
En este sentido, según se ha informado a DIARIO Bahía de Cádiz, el próximo lunes 5 de octubre, a mediodía, el alcalde, José María González ‘Kichi’, y la concejala de Asuntos Sociales, Ana Fernández, mantendrán en Alcaldía una reunión con el juez decano de Cádiz, Pablo Sánchez, para pedir la colaboración al respecto de la institución.
Como paso previo y complementario, la concejala de Vivienda, Eva Tubío, se reúne este jueves día 1 con el Colegio de Abogados en la sede de este organismo con la intención de abordar el protocolo antidesahucio en el que está trabajando el bipartito de Por Cádiz sí se puede y Ganar Cádiz en Común, y escuchar sus aportaciones.
(puedes comentar esta información más abajo)