El Puerto de Cádiz congregó el lunes hasta cinco cruceros, y entre ellos el Azamara Journey; propiedad de Azamara Club Cruises, compañía de cruceros de lujo de Royal Caribbean, estuvo atracado durante toda la jornada y aprovechó para invitar a la prensa local a conocer de cerca sus bondades: tranquilidad, lujo y buenas instalaciones, con las que busca diferenciarse de otros megabuques.
El Puerto de Cádiz congregó este lunes día 12 hasta cinco cruceros, una estampa cada vez más habitual. En concreto, coincidieron el Aurora, el Pan Orama II, La Belle de Cadix, el Silver Spirit y el Azamara Journey. Este último, propiedad de Azamara Club Cruises, compañía de cruceros de lujo perteneciente al grupo Royal Caribbean, estuvo atracado durante toda la jornada y aprovechó para invitar a la prensa local a conocer de cerca sus bondades: tranquilidad, lujo y buenas instalaciones
Con capacidad para unos 700 pasajeros, atendidos por 408 tripulantes, este barco asegura que presenta la “dimensión ideal” para acceder a los puertos más pequeños y recónditos en cualquier lugar del mundo, “lo que le da un carácter aún más único y excepcional”. Asimismo pasa más tiempo en sus escalas “lo que permite a los pasajeros disfrutar de los destinos más en profundidad”.
Se trata de un buque “totalmente personalizado y con un ambiente de club”, se resalta en la nota promocional remitida a DIARIO Bahía de Cádiz. Sus refinados camarotes ofrecen “experiencias exclusivas” tanto por su mobiliario europeo como por su elegante decoración, “haciendo de todo ello un ambiente mágico”.
Asimismo se resaltan la “gran variedad” de servicios a bordo: servicio de mayordomo, fruta fresca diaria, flores frescas, servicio 24 horas, amplia gamas de terapias y tratamientos, spa y centro de fitness, servicio self-service de lavandería gratuito, AquaSpa, bares, acupuntura, casino, cabaret, tiendas o piscina. También dispone de seis diferentes restaurantes.
En definitiva, Azamara Club Cruises dice ser una compañía dirigida a “los cruceristas más exigentes que no sólo quieren ver los lugares que visitan, sino que quieren vivirlos y disfrutar de su cultura”. Entre sus puertos de escala, está el Báltico y Escandinavia, Islas Británicas, Europa Occidental, las costas francesas e italianas, Islas Griegas, Croacia, Tierra Santa y el Mar Negro, así como Asia, América del Sur y lugares menos transitados como las islas del Oeste de la India.
(puedes comentar esta información más abajo)